Política de uso de redes sociales

  • AL PUBLICAR EN CUALQUIER RED SOCIAL DE PENTAX Medical ESTÁ ACEPTANDO LAS PRESENTES CONDICIONES.
  • Debido al carácter evolutivo de las plataformas de redes sociales, estas directrices no pretenden mencionar cada una de ellas, ya disponibles o nuevas. Se aplican a todas las plataformas citadas y a las demás plataformas en línea, ya disponibles o nuevas, incluidas las redes sociales y páginas web con contenido generado por el usuario. Algunos ejemplos son:

 - YouTube
 - Facebook
 - Flickr
 - LinkedIn
 - Twitter
 - Blogs
 - Contenido de redes sociales alojado internamente y protegido por una ID/contraseña de PENTAX Medical

  • PENTAX Medical ha abierto páginas de acceso público en redes sociales para visualizar contenido y/o vídeos y publicar comentarios sobre PENTAX Medical. Dichas páginas en redes sociales incluyen, entre otros, numerosos blogs, tablones de anuncios, redes de comunicación, sitios multimedia y de noticias y demás sitios con contenido generado por el usuario ("redes sociales alojadas en PENTAX"). Al acceder, visualizar y/o publicar cualquier contenido relacionado directa o indirectamente con PENTAX Medical en cualquier red social alojada en PENTAX en internet, está aceptando las siguientes condiciones de uso sin limitaciones ni excepciones. Si no acepta las condiciones de esta política, no podrá visualizar ni publicar contenido en ninguna red social alojada en PENTAX en internet. Usar las redes sociales alojadas en PENTAX supondrá la aceptación de esta política y tendrá la misma validez que si hubiera firmado un contrato físicamente.
  • Al publicar contenido en una red social alojada en PENTAX, otorga a PENTAX Medical el derecho irrevocable a reproducir, distribuir, publicar y visualizar dicho contenido y el derecho para crear obras derivadas a partir de su contenido, editarlo o modificarlo y usarlo para cualquier propósito que PENTAX Medical estime oportuno. En relación al contenido que publique como invitado en una red social alojada en PENTAX en internet, se compromete a no: (i) infringir las leyes y regulaciones locales, estatales, federales e internacionales, incluida, entre otras, la legislación en materia de derechos de autor y derechos de propiedad intelectual, divulgar ni relevar contenido financiero propietario, tratamiento de pacientes o contenido similar, confidencial o privado, relacionado con el contenido que envíe o reciba a través de esta política (ii) transmitir (subiendo, publicando, enviando por correo electrónico o de otra manera) material ilegal, perturbador, amenazador, soez, abusivo, acosador, embarazoso, delictivo, difamatorio, obsceno, calumnioso o que invada la intimidad de otros, esté lleno de odio o discrimine por raza o etnia o sea inaceptable a criterio de PENTAX Medical (iii) suplantar la identidad de una persona o de una entidad, declarar falsamente o tergiversar de alguna manera su afiliación con una persona o entidad (iv) transmitir (subiendo, publicando, enviando por correo electrónico o de otra manera) material para el que no tenga derecho a poner a disposición de los demás en virtud de una ley o relación contractual o fiduciaria (v) transmitir (subiendo, publicando, enviando por correo electrónico o de otra manera) material que infrinja derechos de patente, de marca registrada, secretos industriales, derechos de autor u otro derecho propietario de alguna de las partes (vi) transmitir (subiendo, publicando, enviando por correo electrónico o de otra manera) material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado (incluida la publicidad de servicios o productos que no sean de PENTAX Medical), "correo basura", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de propaganda (vii) transmitir (subiendo, publicando, enviando por correo electrónico o de otra manera) material que contenga virus informáticos, gusanos, códigos de desactivación o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software o hardware informático o del equipo de telecomunicaciones (viii) acosar a una persona o (ix) recopilar o almacenar, o intentar hacerlo, datos personales de terceros sin su conocimiento ni consentimiento o compartir información confidencial sobre precios de alguna de las partes.
  • Los empleados no podrán publicar contenido que pueda interpretarse como influencia o contribución política o propaganda. Un individuo no puede usar una red social alojada en PENTAX para vincularla con sitios para candidatos o partidos políticos o usar la red social de PENTAX para debatir sobre campañas políticas, asuntos relacionados o adoptar una posición sobre cualquier producto, servicio, legislación, ley, candidato o funcionario electo, movimiento o partido político.
  • PENTAX Medical se reserva el derecho a supervisar, prohibir, restringir, bloquear, suspender, finalizar, borrar o interrumpir el acceso a cualquier red social alojada en PENTAX en cualquier momento, sin previo aviso, sin necesidad de especificar ninguna razón por ello y a su criterio. PENTAX Medical podrá eliminar, borrar, bloquear, filtrar o restringir material por cualquier otro medio y a propio criterio de PENTAX Medical. El usuario entiende y acepta que PENTAX Medical pueda divulgar sus comunicaciones y actividades con PENTAX Medical en respuesta a peticiones legales por parte de autoridades gubernamentales, incluidas las peticiones de la ley patriótica norteamericana (U.S. Patriot Act), las órdenes judiciales, garantías o citaciones o para proteger los derechos de PENTAX Medical. El usuario acepta que, en el caso de que PENTAX Medical ejerza cualquiera de sus derechos aquí mencionados por cualquier razón, PENTAX Medical no tendrá ninguna responsabilidad para con él.
  • El usuario defenderá y exonerará a PENTAX Medical, a sus filiales corporativas y sus correspondientes funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, sucesores y encargados y los compensará a la mayor brevedad por todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones, daños, liquidaciones, gastos o responsabilidades de la naturaleza que sea (incluidos honorarios razonables de los abogados) a los que las personas citadas anteriormente puedan verse sujetas que estén derivados, basados, sean consecuencia o estén relacionados de alguna manera con la publicación del contenido en una red social alojada en PENTAX, reclamaciones de terceros por violación o incumplimiento de esta política.
  • El usuario reconoce expresamente que asume toda la responsabilidad relacionada con los riesgos de la seguridad, privacidad y confidencialidad inherentes al envío de cualquier contenido a través de internet. Por su propia naturaleza, internet y las páginas web no pueden protegerse de manera absoluta de intentos de intromisión maliciosa o intencionada. PENTAX Medical no controla los sitios de terceros ni de internet a través de los cuales decida enviar información personal confidencial, información sanitaria u otro contenido y por ende, PENTAX Medical no asume ninguna garantía frente a interceptaciones o compromisos con respecto a su información. Cuando el usuario publica contenido en una página de internet, debería reflexionar detenidamente sobre su propia privacidad a la hora de divulgar información detallada o privada sobre sí mismo y su familia.
  • El usuario no debe compartir información confidencial o propietaria sobre PENTAX Medical y debe preservar la privacidad del cliente y del paciente.
  • El usuario debe escribir en primera persona donde la conexión con PENTAX Medical sea evidente y deje claro que habla por sí mismo y no en nombre de PENTAX Medical. En tales circunstancias, el usuario debe incluir esta exención de responsabilidad: "Las opiniones expresadas en este [blog, sitio web] se corresponden con las del usuario y no reflejan la opinión de PENTAX Medical." Considere añadir esta frase en la sección "Sobre mí" de su blog o perfil de redes sociales.
  • Si el usuario indica su afiliación con PENTAX Medical, las actividades que realice en las redes sociales deberían cumplir los altos estándares de conducta profesional de PENTAX Medical.
  • Si se expresa en una página pública de internet sobre PENTAX Medical o asuntos relacionados con PENTAX Medical, debe especificar la relación que le une a PENTAX Medical y la función que desempeña en PENTAX.
  • El usuario debe asegurarse de que la actividad que lleva a cabo en su red social no interfiere con sus compromisos laborales.
  • PENTAX Medical desaconseja al personal en puestos de dirección y supervisión enviar solicitudes de "amistad" a empleados subordinados. Los directores y supervisores podrán aceptar solicitudes de amistad si estas son enviadas por el empleado y si el director o supervisor no considera que afecten negativamente a la relación laboral.
  • En el caso de cuentas de redes sociales personales donde la relación del usuario con PENTAX Medical sea evidente, el usuario debería tener cuidado de evitar insinuar que la promoción de una persona o producto se hace en nombre de PENTAX Medical en vez de ser una promoción personal. A modo de ejemplo, los usuarios de LinkedIn pueden promocionar a individuos o compañías pero no usar el nombre de PENTAX Medical en relación a dicha promoción, manifestar o insinuar que se hace en nombre de PENTAX Medical o declarar específicamente que dicha promoción se basa en una obra desarrollada por PENTAX Medical.
  • A menos que lo apruebe el departamento de marketing y comunicaciones de PENTAX Medical, el nombre de la red social del usuario, el tratamiento y la URL no debe incluir el nombre ni el logo de PENTAX Medical.
  • ESTA POLÍTICA PUEDE SER ACTUALIZADA EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO Y, CADA VEZ QUE UN USUARIO ACCEDA A UNA RED SOCIAL, LA NUEVA POLÍTICA REGIRÁ SU USO Y ENTRARÁ EN VIGOR TRAS LA PUBLICACIÓN. Para mantener el cumplimiento, PENTAX Medical sugiere que el usuario revise periódicamente la política así como otras políticas del sitio web. Si sigue publicando contenido una vez publicadas las nuevas condiciones, el usuario aceptará y estará de acuerdo con todas las modificaciones de esta política.
  • Recuerde que todo el contenido generado en las plataformas podrá encontrarse y compartirse inmediatamente. El contenido dejará de ser inmediatamente y para siempre propiedad del individuo que realiza la contribución y de estar bajo control de los miembros del personal.
  • Si alguna persona o grupo se ofrece a pagar a personal para que participe en un foro en línea con la función que desempeña en PENTAX Medical u ofrece publicidad a cambio de dinero y/o apoyo, podría constituir un conflicto de intereses y debería consultarlo con el departamento legal de HOYA antes de aceptar o actuar sobre dicha oferta.
  • Si una persona de un medio de comunicación o de la prensa se pone en contacto con el personal acerca de las publicaciones hechas en foros en línea que relacionen de alguna manera a PENTAX Medical, el personal debe alertar a su director o jefe y ponerse en contacto con el departamento de marketing y comunicaciones antes de responder.
  • Si un paciente o familiar publica quejas sobre un servicio u otros problemas, solamente podrán responderles los miembros autorizados del departamento de marketing y comunicaciones.
  • Sin una autorización escrita del departamento de marketing y comunicaciones de PENTAX Medical, los empleados no podrán enviar ningún contenido a la red social alojada en PENTAX que contenga promociones de productos o servicios de PENTAX Medical.

 

This Site Uses Cookies. This site uses some unobtrusive cookies to store information on your computer for technical/functional purposes. We also use some non-essential cookies to anonymously track visitors on our site/on third party sites or enhance your experience of the site. By using our site you accept these cookies. For more information please see our Cookie Policy